Gema Herrerías Puntos de Venta

Cremas GH

Así limpiaba, así así…

En toda rutina facial el paso más importante es la limpieza. Podemos dejarnos asesorar por el mejor especialista, invertir en los últimos productos del mercado, pedir en nuestra farmacia los activos de moda….. pero si no tenemos un plan de limpieza eficaz y adaptado a las necesidades de nuestra piel todo será en vano.

Esta concepción de la limpieza la aprendí hace ya algunos años con GEMA HERRERíAS. Ella me enseñó que retirar del rostro los cosméticos que usamos y los restos de sudor y polución hará que nuestro tratamiento dermocosmético tenga un mayor rendimiento pero también que nuestra piel esté sana. Pero lo más importante es escoger los productos adecuados que limpien sin agredir o empeorar problemas que ya sufrimos.

Otro concepto que llevo a la práctica es el de DOBLE LIMPIEZA NOCTURNA. Consiste en utilizar 2 tipos diferentes de limpiadores que se ocuparán de eliminar distintos tipos de impurezas. ¿Quieres saber cómo es un plan de doble limpieza?

Primero veremos el estado de la piel y en segundo lugar tus gustos, ¡¡hay tantos productos en mercado!!!!

En la farmacia nos decantamos por los productos GH de Gema Herrerías por su aplicación cómoda y sensorial, su respeto a las pieles más sensibles y sus innovadoras texturas. Conoce la rutina antiedad que hemos preparado para ti.

comprar-cremas-gema-herrerias

Productos Gema Herrerías

En la Doble Limpieza Nocturna empezamos con su LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE NATURAL AL ACEITE GH Gema Herreras ideal para todo tipo de pieles se encargará de disolver y retirar los cosméticos tales como maquillaje, protector solar y otras impurezas como la polución, todos ellos son resistentes al sudor y al agua. Y no tengas miedo: no deja residuo graso en la piel.

Disponible en nuestra tienda online en formato 100ml y 200ml.

El segundo paso consiste en utilizar un limpiador acuoso. En este punto GH de Gema Herrerías nos ofrece 2 alternativas, para elegirlas no basaremos en nuestro gusto y comodidad: SOLUCION MICELAR HIDRATANTE GH Gema Herrerías

Es lo que entendemos por agua micelar tan popular en el mercado actualmente pero con unas características especiales: no precisa aclarado y su excelente tolerancia dermatológica. Máxima sensación de confort e hidratación en la piel gracias a que está enriquecida con ácido hialurónico. Disponible en dos formatos:

Pero si lo que te gusta es lavarte el rostro con agua y jabón, tenemos KIRE GH EMULSION LIMPIADORA JAPONESA de Gema Herrerías. Se trata de un limpiador con textura cremosa, que al emulsionar con agua hace una espuma muy fina que limpia eficazmente sin resecar. Pueden usarlo todo tipo de pieles.

Tips para aprovechar al máximo
estos productos de Gema Herrerías

1

LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE NATURAL AL ACEITE GH de Gema Herrerías lo podemos utilizar para retirar el maquillaje de ojos, ¡incluso waterproof! con el aceite de ricino que contiene fortalecerá nuestras pestañas.

2

Además, dejándolo actuar a modo de mascarilla unos minutos si nuestra piel es seca.

KIRE GH EMULSIÓN LIMPIADORA JAPONESA de Gema Herrerías nos puede solucionar la doble limpieza con un sólo producto: la ponemos en el rostro seco, masajeamos y emulsionamos con agua. Este Tip es sólo para ocasiones.

3

¿Y por la mañana? No tengo que hacer más inversiones, con un poquito de KIRE GH EMULSION LIMPIADORA JAPONESA de Gema Herrerías será suficiente para retirar restos de cosméticos empleados en la rutina de noche.

 

Serum Gema Herrerías

Los 6 Serums de GH: La eficacia de los frascos topacio

Los serum GH Gema Herrerías son, para nosotros, la insignia de la marca. Eficacia, alta tolerancia y la solución cosmética a los problemas más habituales en el mostrador: manchas, acné antienvejecimento, etc… combinables entre sí en diferentes rutinas hasta las pieles más sensibles pueden beneficiarse de tratamientos antioxidantes, con SERUM CICA-EFC GH o iniciarse en el uso de retintes, tan de moda actualmente, con su 0,1 RETINAL RHM.

Te presentamos los 6 magníficos

El más vendido: 0,3 RETINOL GH, potente antiedad para disminuir arrugas, manchas y mejorar la textura consiguiendo una piel más luminosa, pero si nuestra piel es grasa este RETINOL DE GEMA HERRERíAS también nos puede ayudar mejorando la apariencia de los poros y logrando que la piel genere el sebo de una forma controlada. Su nombre completo: GH 0,3 RETINOL N-P, 0,3 es la concentración del activo, potente, por ello N de niacinamida, para que nos ayude a tolerarlo y P de péptido, anima a nuestras células a trabajar como si fueran más jóvenes.

El último en llegar: GH 0,1 RETINAL-RHM, un nivel más en la retinización de la piel. Nos gusta recomendarlo a los que ya habéis usado, al menos un frasquito de GH 0,3 RETINOL N-P. Aunque su tolerancia es tan buena que hasta las pieles sensibles pueden iniciarse con este GH 0,1 RETINAL-RHM. Vamos allá con su nombre completo: 0,1 R concentración del activo retinaldehído; H, una mezcla de ácido hialurónico, ese que tanto nos hidrata, con ácido retinoico. Mucha potencia esconde esta H. Por último, M de microbios, prebióticos y postbióticos para que las bacterias de nuestra piel trabajen bien y vivan como se merecen.

Mi favorito: GH 10 AHA, este serum con una textura muy ligera con poder exfoliante te aporta una luminosidad y una textura increíbles en pocas aplicaciones además de favorecer el rendimiento del resto de los productos de la rutina. Interpretar su nombre es sencillo: 10% de alfahidroxiácidos, ácidos provenientes de frutas, como la piña y algunas plantas. Sólo una advertencia para GH 10 AHA, abstenerse las pieles más sensibles.

Tampoco falta en nuestras rutinas de día un antioxidante, GH 10 ANTIOX-VIS, serum con textura muy ligera que no impedirá que apliquemos el resto de productos con total comodidad sin sentir pesadez en la piel.

Complejo 10 ANTIOX con vitamina C en una concentración del 10%, el antioxidante por excelencia, y VIS para protegernos también de la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos.

Nos ayudará a prevenir manchas y potenciaremos el efecto de un buen protector solar como por ejemplo HELIOCARE WATER GEL, si nuestra piel es seca o HELIOCARE OIL FREE si es grasa.

Combos imbatibles para proteger y cuidar nuestra piel.

Para el final los dedicados a esas pieles más delicadas y sensibles, o también para aquellas que necesitan recuperarse de alguna agresión: GH12-AZELAIC-N y GH CICA-EFC.

GH CICA-EFC mimará y recuperará nuestra piel gracias a CICA, el extracto de centella asiática, también llamada “hierba del tigre” hidrata y mejora la función barrera de la piel. Es ideal para las pieles más sensibles se puedan beneficiar de un tratamiento antiedad y antioxidante eficaz.

GH 12 AZELAIC-N posee una acción despigmentante, hidrata, regula el sebo y calma la piel. ¿Le podemos pedir algo más?

Azeoglicina, un activo con las múltiples funciones que digo; N de Niacinamida, otro activo multifunción, entre las que destacamos la antiinflamatoria. Bisabolol como cicatrizante y calmante bactericida. Imbatible para pieles con procesos inflamatorios, como las acneicas.

Rutina clásica antiedad Gema Herrerías

Tratamiento por la mañana

GH nos permite recrear la RUTINA CLÁSICA ANTIEDAD más típica para cuando queremos que nuestra piel luzca un aspecto cuidado y vaya disimulando los signos de la edad, pero sobre todo uno de ellos: la falta de luminosidad.

Quizás sea una de las rutinas que más recomendamos en la farmacia, pero ¡ojo! No es apta para todas las pieles, está indicada para piel resistente que no sufre ningún problema. Empezamos por la mañana limpiando, hidratando y protegiendo la piel. Saltarnos alguno de estos pasos hará que no logremos nuestro objetivo: una piel cuidada y jugosa.

  1. Kire Gh de gema Herrerías. Limpieza.
  2. 10 Antiox-Vis Gh. Máxima luminosidad y gran capacidad
    antioxidante.
  3. Función barrera tratamiento intensivo Gh crema gel o Función
    Barrera tratamiento intensivo Gh piel seca
    , con ellas, hidratación y
    barrera en perfectas condiciones.
  4. Obligatorio protector solar, entre nuestros favoritos antiedad,
    Heliocare Age Solution, un plus antienvejecimiento para hacer
    nuestra rutina aún más eficaz.

Accede a los productos del tratamiento matutino

Último paso: maquillaje. Para los días de calor te recomendamos algo ligero que además nos siga protegiendo y permita realización sin efecto máscara, por ejemplo: Heliocare Cushion compact, disponible en 3 tonos y con un acabado muy cosmético. 

Si los compactos no es lo tuyo, Heliocare Advance crema, que puedes aplicar con una esponja de maquillaje para un acabado más profesional.

Una crema hidratante protectora para pieles secas sin dejar restos en la piel.

Pregunta a nuestr@s especialistas

Habla con nosotros. Puedes hacerlo a través de whatsapp o escríbenos aquí.

Rosa

Antonio

María José

Julia

Rocío

Llega la noche y es momento de tratar. Doble limpieza y activos más potentes entran en juego.

Doble limpieza: Primer paso con Aceite Limpiador y desmaquillante GH Gema Herrerías, retirará el maquillaje y el protector solar a la perfección para que Kire Gh nos deje la piel limpia y fresca.

Es el momento de activos potentes: 10 AHA Peeling químico Gh y Retinol 0,3 N-P Serum. Pero ¡ATENCION! Nunca los usaremos juntos, son buenos amigos pero no tanto, los alternaremos por las noches: lunes, miércoles y viernes 10 AHA Peeling químico Gh; martes y jueves 0,3 Retinol N-P Serum.

Para finalizar, debemos completar nuestra rutina con Función Barrera tratamiento intensivo crema gel o Función Barrera tratamiento intensivo piel seca, dependiendo del nivel de hidratación que previamente habremos comprobado en la farmacia al ajustar la rutina personalizada.

Si has leído con atención a estas alturas del artículo estarás pensando, el sábado y domingo, ¿qué hago?

El sábado, nos liberamos de activos. Limpiar e hidratar será nuestra misión. Limpiar con Limpiador y desmaquillante al aceite GH Gema Herrerías y Emulsión limpiadora Kire; hidratar con nuestra Función barrera tratamiento intensivo crema gel o Función barrera tratamiento intensivo piel seca.

Con ello nuestra piel en perfectas condiciones, hidratada y restaurada. Proteger con Heliocare Age solution o Heliocare Pigment solution si tenemos alguna marchita que preocupa. 

Pues ya hemos llegado al “domingo de mascarilla”. Seguro que has oído esta expresión. Es el momento de darle un empujón al trabajo que hemos hecho con nuestra piel durante toda la semana.

Peeling + mascarilla es el combo del domingo, y es imbatible para una piel luminosa y bien jugosa.
Tres opciones nos ofrece Gh Gema Herrerías para que todas las pieles puedan benefiarse del tratamiento semanal, hasta hace poco reservado solamente para las más resistentes.

1

Gh Peeling enzimático es ideal para pieles sensibles, aunque es eficaz también en todo tipo de pieles.

2

Gh Peeling mascarilla de arcilla mediterránea está formulado pensando en piel grasa y acnéica.

3

20 AHA Peeling químico, un producto pensado para las pieles que son más resistentes.

No podemos terminar el tratamiento semanal sin rehidratar y recuperar nuestra piel y para ello GH Gema Herrerías nos propone utilizar una buena capa de GH mascarilla ultrahidratante que dejaremos actuar toda la noche, siendo apta para todo tipo de piel, incluso grasa.

Nuestra rutina quedaría así:

Kire GH + 10 antiox-VIS GH + Función barrera + Heliocare Age Solution.

Aceite limpiador y desmaquillarte GH+ Kire GH+ 10 AHA Peeling químico / 0.3 Retinol N-P GH+ Función Barrera GH.

20 AHA Peeling qu. ímico GH/ Peeling mascarilla con arcilla mediterránea GH/ Peeling enzimático GH + Mascarilla ultrahidratante GH.

Y, como siempre decimos, consúltanos, el éxito de una rutina reside en la personalización: no todo vale para todos.
Esta es un rutina tipo que ajustaremos a tus necesidades, sustituyendo activos, variando la aplicación e incluso restando productos. Pídenos tu rutina personalizada.

Habla con nosotros. Puedes hacerlo desde aquí a través de whatsapp, en el Tel: 926 22 47 05 o escríbenos aquí.

Rosa

Antonio

María José

Julia

Rocío