Crema solar Heliocare

¿Qué le vamos a pedir a un protector solar HELIOCARE?

Cuando vamos a comprar un protector solar debemos ser exigentes ya que la salud de nuestra piel está en juego y , por tanto, también su belleza. ¿Quieres saber cómo debe ser el protector solar ideal para mí?. Debe cumplir tres características.

1

Que me proteja frente a la totalidad de la radiación solar.

¿Sabías que cada tipo de radiación solar tiene un efecto diferente sobre la piel?, Te lo cuento:

La radiación UVA es la responsable de las quemaduras solares y los daños en el ADN, lo que puede avanzar hasta convertirse en lesiones peligrosas.

Otra bien conocida por todos, UVB, además de su función más en la sombra: daños en el ADN; provoca un envejecimiento prematuro de la piel que nos nos gusta nada.

Otros dos tipos de radiaciones menos conocidas, pero igualmente nocivas para nuestra piel son: IR-A, responsable de las arrugas más profundas y de la flacidez, y la radiación VISIBLE, que provoca manchas, inflamación y daños en el ADN.

2

Que tenga activos cosméticos:

Si a la vez que me protege de todo lo anterior me ayuda a mejorar en alguna necesidad de la piel, mejor que mejor. Para mi piel seca con alguna arruga buscaré alguno que contenga ácido hialurónico, hidratar y rellenar será mi prioridad HELOICARE AGE SOLUTION FLUID, pero también camuflar algunas imperfecciones, con HELIOCARE ADVANCE COMPACT OIL FREE.

Cuando estoy tratando mis manchas con una rutina despigmentante elegiré aquel que incluya, por ejemplo, niacinamida (Producto: PIGMENT SOLUTION FLUID), en fin, debe incluir algún plus que me ayude con mi rutina.

3

Que me guste la textura:

La textura es muy importante: si nos resulta agradable tendremos un punto a nuestro favor para usarla a diario y sin excusas. Entre los protectores solares que nos ofrece Heliocare podemos elegir el acabado cosmético de nuestras preferencias sin sacrificar la protección.

Mis favoritos: Air gel Heliocare, textura mousse muy refrescante para todo tipo de piel y que permite el maquillaje. Sin embargo, las texturas preferidas en la farmacia son: crema WATER GEL HELIOCARE, si la piel es seca y la textura gel cuando la piel es grasa o se busca una absorción inmediata HELIOCARE GEL OIL FREE.

Cantabria Labs Heliocare

Con Heliocare Age Active Fluid podrás difuminar las imperfecciones de tu rostro por consecuencia de la edad. Un protector solar que se comone de una crema ligera y con triple protección solar. Es resistente al sudor y al agua, no irrita tus ojos y te permite aplicar maquillaje.

Antes de usarlo debes agitar el protector y aplicar antes de exponerte a la luz del sol.

Heliocare 360º Water Gel es un fotoprotector en gel muy ligero y acuoso con toda la protección reparadorea de la gama Heliocare 360º. Protege de la radiación UVA, UVB, IR-A y visible. Tiene un efecto «long-lasting» inmediato y duradero todo el día.

Tu rostro idratado y protegido gracias a este protector solar y de una de las marcas top de Cantabria Labs España.

Heliocare 360: Un protector solar para cada necesidad

¡¡Nos encanta el sol!! pero necesitamos protegernos de él para evitar daños en nuestra piel y envejecimiento antes de tiempo que se va a traducir en manchas y arrugas, como poco, y que más tarde desearemos deshacernos de ellas. Por eso, la clave está en prevenir con una una protección solar eficaz.

Pero si hablamos de pieles sensibles, reactivas o implicadas en algún tratamiento, ya sea dermatológico o cosmético HELIOCARE 360º será nuestra recomendación. Con filtros solares son 100% seguros y estables la protección solar eficaz está garantizada siempre que se usen en cantidad y tiempos adecuados.

Por tres razones principales:

1

Más allá de la protección:

A la protección integral que nos ofrece frente a la totalidad de la radiación solar, UVA,UVB, IR-A y  VISIBLE le sumamos sus activos antioxidantes cuyo objetivo es proporcionar a la piel un doble escudo frente al sol, no sólo en los productos destinados al rostro sino también en los de cuidado corporal.

Además, y no menos importante, son aquellos activos reparadores del daño solar, es decir del ADN,   que son capaces de revertir el daño solar en sus primeros momentos. Se trata de su tecnología FERNBLOCK que protegerá nuestras células para que sigan trabajando de forma eficaz en tareas como la producción de colágeno y elastina a pesar de la exposición solar.

2

Texturas:

Cuenta con texturas muy sensoriales e innovadoras que encajan con los diferentes tipos y estados de la piel, encontrar la tuya es imprescindible para que el protector solar tena un hueco en tu rutina facial diaria.

Podemos elegir entre texturas fluidas, para una hidratación adecuada y textura ligera (WATER GEL), Spray para un tacto seco sin ningún residuo en la piel e ideal para deportistas (SPRAY SPORT). La textura gel, ideales para pieles exigentes que no quieren notar ningún producto ya qu ese absorben rápidamente y son ultraligeros (GEL 360º, GEL OIL FREE).

Mención a parte merece la innovadora textura en espuma, “textura mousse”, apta para todo tipo de piel incluso las más sensibles, muy refrescante. (AIR GEL facial y corporal).

3

Una necesidad, un protector solar Heliocare:

Encajar en nuestra rutina de cuidados, sobre todo faciales, un protector solar adecuado nos aportará múltiples beneficios ya que actuará de forma complementaria aumentando el rendimiento de nustro tratamiento diario. Pongamos unos ejemplos:

Aquellas pieles reactivas, alérgicas o con alguna patología, como rosácea o psoriasis, por mencionar las más habituales en la farmacia necesitan un protector solar adecuado que además de proteger las cuide y respete y no irrite, en este caso nuestra recomendación es HELIOCARE 360º MINERAL, un filtro, de los llamados físicos, que protege con total seguridad.

¿Y una piel con acné? En este caso el uso de un protector solar es obligatorio para evitar aquellas manchitas que la lesiones dejan. Mi recomendación: GEL OIL FREE, textura ultraligera y absorción muy rápida.

Heliocare 360º Fluid Protector Solar Spray Spf 50 es un protector de alta fotoprotección para todo tipo de pieles. Su aplicación es muy sencilla y se extiende muy bien, su absorción es rápida y su acabado es sedoso y suave, a la vez que hidratante.

También es resistente al agua, al sudor y puedes aplicarlo sobre tu piel mojada. Sus beneficios son inmejorables. Actúa de antioxidante y su espectro de protección es muy amplio.

Heliocare 360º Sport Spray Protector Solar Spf 50 un protector solar de amplio espectro. Si practicas de porte al aire libre debes contar con él. Posee una textura hiper ligera que se extiende muy fácil y lo puedes aplicar sobre piel mojada. Apto para todo tipo de pieles.

Cuando lo vayas a utilizar agítalo unos segundos y evita el contacto con las mucosas y los ojos.

 

Heliocare 360º Spf 50+ Pediatrics Spray Protector Solar un fotoprotector transparente para los más pequeños muy fácil de aplicar. Protege la piel de los niños y es muy eficaz aunque la piel esté mojada debido a su fórmula WET SKIN de rápida absorción.

Resistente al agua y a la arena. Ideal para las vacaciones en la playa. Olvídate de pringarte las manos y aplica sobre tus hijos de forma fácil y sencilla. Agítalo antes de usar y reaplicar de forma frecuente, sobre todo, cuando son baños prolongados.

Heliocare ULTRA 90

Esta línea, con muy alta protección, está pensada para la exposición solar intensa y duradera en el tiempo y especialmente indicada para pieles claras que necesitan un plus de cuidado frente al sol.

Una fórmula con protección solar muy alta, SFP 90, que juntos a los filtros solares de gran estabilidad presentes en todos los productos de la marca contiene “glicosilasa” para revertir el daño solar y Té verde con gran poder antioxidante.

Dos texturas diferentes que recomendaremos en función el tipo de piel:

Gel SPF 90 para pieles con tendencia grasa y mixta o
para quien desee un acabado invisible y una absorción
rápida.

Crema que indicaremos a pieles más secas por su poder
Un acabado ligero sin efecto blanquecino.

Heliocare 90 Ultra Gel Protector Solar 50 ml es un protector de alta resistencia al sol con una textura muy ligera que se absorve de forma rápida, es apto para todo tipo de pieles y no deja residuos.

Es especial para pieles claras mixtas y grasas. Sobre todo, cuando la exposición al sol es alta. Aplicar cada dos horas, después de baños largos o si tienes una sudoración excesiva.

Heliocare Ultra 90 Crema 50 ml es ideal para una exposición al sol intensa. Indicada para pieles secas ya que tiene una gran cantidad de nutrientes y es muy hidratante. Es antioxidante y contiene una gran capacidad reparadora de ADN.

Se recomienda aplicar una cantidad generosa antes de la exposición al sol y también se recomienda reaplicar con frecuencia.

Heliocare ADVANCE

A diferencia de Heliocare Ultra, la línea Advance es ideal para el cuidado diario frente al sol.
Destacar en los productos corporales de la línea la comodidad en la aplicación junto con sus acabados cosméticos y fórmulas imbatibles que incluyen reparadores del daño solar y antioxidantes.

Los productos faciales de esta línea destacan por sus texturas cosméticas y colores muy naturales que unifican el tono de la piel a la vez que permiten replicar el factor solar a lo largo de la jornada, elegir el tono adecuado será nuestra única preocupación.
Aquí te dejo mis favoritos: Compacto Oil-free tono brown. Me encanta por su alta cobertura y su facilidad y comodidad de aplicación. Siempre lo llevo en mi neceser.

Pero si lo tuyo es el maquillaje en crema te sugiero que pruebes a cambiarlo por Heliocare Advance crema, con un SPF 50 no te defraudará: hidratante, cubriente, protectora y lo más importante, el color no tiene efecto anaranjado.A veces en el mostrador nos preguntáis: y tú, ¿qué te pones? Pues aquí va la respuesta.

Para un día de trabajo cualquiera en la farmacia utilizo HELIOCARE ADVANCE Crema SPF 50, sin color, así puedo ponerme la cantidad necesaria evitando el efecto máscara y después COMPACTO OIL-FREE , mi tono es el Brown. De esta forma consigo piel protegida y bonita todo el día tras el mostrador.

Heliocare Spf 50 Spray Corporal 200 ml, un protector solar corporal. Una crema pulverizante que te protege de la radiación UVA y UVB. Apto para todas las pieles y de muy fácil aplicación.

Es ideal para las personas que trabajan al aire libre y para usar en la playa. Tiene propiedades antioxidantes, se extiende y absorve muy rápido, también protege de las quemaduras solares y evita la aparición de lesiones en la piel por la exposición al sol.

Heliocare Spf 50 Compacto Oil Free Brown 10 G, un fotoprotector ideal con un formato muy compacto para darte unos retoques en la cara evitando el efecto máscara y con un color muy natural. Es ideal para pieles grasas.

Antes de exponerte al sol lo aplicarás sobre tu rostro con la esponja que contiene y renovarás la aplicación a lo largo del día. Gracias a su cobertura, podrás usarlo como base de maquillaje también.

Pregunta a nuestr@s especialistas

Habla con nosotros. Puedes hacerlo desde aquí a través de whatsapp o escríbenos aquí.

Rosa

Antonio

María José